El estepeño José Antonio Caro debutó anoche en primera división con el Betis

El joven jugador del Real Betis Balompié José Antonio Caro, natural de Estepa, debutó ayer en el partido que su equipo jugó frente al Málaga Club de Fútbol en el estadio malagueño de La Rosaleda, y en el que venció el Málaga por 3 goles a 2. Caro formó parte de la lista de 18 convocados por el técnico verdiblanco Pepe Mel, y de hecho, el central del Betis B fue la principal novedad de la convocatoria, «incluido debido a las lesiones aparecidas en el centro de la defensa», ha indicado el equipo heliopolitano en su página web oficial.

Caro saltó al terreno de juego en el minuto 9 de la segunda parte, en sustitución del jugador bético Perquis, que sufrió un golpe que le obligó a salir del campo en ambulancia y que le ha provocado, por cierto, una doble fractura de mandíbula, según ha informado también el Real Betis Balompié.

Por su parte, José Antonio Caro se mostró en las redes sociales «muy contento por entrar en la lista para Málaga» y agradeció «todas las felicitaciones y ánimos» recibidas por su inclusión en la lista de convocados para jugar frente al equipo malacitano.