Cuarto desayuno de empresarias y emprendedoras en Osuna este miércoles, organizado por CADE

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Osuna, del organismo Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Junta de Andalucía, celebrará este miércoles, 6 de noviembre, el IV Desayuno de Empresarias en Osuna, que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la Escuela Universitaria ursaonense (Cuesta de los Cipreses, s/n).

El desayuno, destinado a empresarias y emprendedoras, se desarrollará hasta las 14 horas. Comenzará a las 10 con la presentación del programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” y del portal www.emprendedorasenred.es, a continuación de la cual se celebrará la ponencia «Buenas prácticas en cooperación», con la participación de Mª Carmen Gracia, de Cristalurso SLL, y Carolina Bourquin, de La Cartuja de Cazalla, S.L.

A las 10:45 se iniciará un Taller Formativo llamado “La cooperación como estrategia empresarial”, impartido por Eladia Pino, de Nao Consultoría SCA, que dará paso, a las 11:45 horas, al networking o dinámica de trabajo en el que se llevarán a cabo la «identificación de sinergias entre las empresarias y emprendedoras asistentes para posibles proyectos de colaboración», indica CADE Osuna.

Las interesadas en asistir pueden contactar con Mercedes Lobo, en el correo mmlobo@andaluciaemprende.es, o en los teléfonos 955546026 y 671537190.