Torneo de Pesca Feria de San Miguel en Lora de Estepa, este domingo día 22

El Club de Pesca La Norieta de Lora de Estepa, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, es el organizador del XI Torneo de Pesca Feria de San Miguel Lora de Estepa 2013, que tendrá lugar este domingo, 22 de septiembre, en el embalse de Conde de Guadalhorce de la localidad malagueña de Ardales. Las inscripciones se realizarán hoy viernes, día 20, de 19 a 21 horas en el edificio de UGT de la localidad. El cupo es de 30 participantes.

El torneo es de ámbito local federado y en cuanto a la modalidad del concurso, cabe reseñar que se trata de modalidad una caña (veleta o fondo). El precio de la inscripción es de 25 euros, incluyendo la participación en el concurso y el almuerzo.

En relación a los premios, se han previsto para los diez primeros clasificados, así como tres premios para los tres mejores pescadores locales y un premio a la pieza más grande de las que sean pescadas.

Los participantes quedarán el domingo a las seis de la mañana en el Bar El Crítico de Lora (Casa Jordi) para partir juntos hacia Ardales. Los interesados en solicitar alguna información al respecto pueden llamar a los teléfonos 660 784 936 y 660 093 656.