Tercer Torneo de Pádel Villa de Badolatosa, del 27 al 29 de septiembre

El Club de Pádel de Badolatosa es el organizador del III Torneo de Pádel Villa de Badolatosa, que se jugará en la localidad los días 27, 28 y 29 de septiembre, con más de mil euros en premios, según ha informado la organización, en la que colabora el Ayuntamiento badolatoseño. La inscripción tiene un coste de 12.50 euros por personas (25 euros por pareja) y se ha establecido un máximo de 16 parejas por categoría.

Asimismo, la organización garantiza la disputa de dos partidos por pareja. Además de los campeones, se contemplan premios para los segundos y terceros clasificados, al margen del regalo que se dará a todo el que se inscriba, y que será una camiseta técnica por persona. Los organizadores prevén también sortear diverso material deportivo como equipaciones, palas o paleteros.

En cuanto a los premios, los campeones de ambas categorías ganarán unas palas y un trofeo, mientras que para los subcampeones habrá como premio un trofeo y material deportivo. Para el público asistente se instalará un servicio de barra que funcionará durante todo el torneo, y además el domingo habrá paella gratis para todos los que se encuentren en el torneo a la hora del almuerzo.

Los interesados en inscribirse en el torneo de pádel pueden ponerse en contacto con el teléfono 653 085 681.