El Ayuntamiento de Estepa publica en su web las actas de congresos y jornadas desde 2008

Portada del cuaderno número 1 publicado en la web municipal de Estepa

Portada del cuaderno número 1 publicado en la web municipal de Estepa

El Ayuntamiento de Estepa ha informado en nota de prensa que ya se puede consultar el primer número de «Los Cuadernos de Estepa» en su página web oficial, www.estepa.es, donde el Consistorio ha habilitado un banner que albergará, bajo el título de Cuadernos de Estepa, las actas de congresos, coloquios y jornadas convocados en la ciudad desde el año 2008 y que permanecen sin publicar.

El número uno está dedicado a las VII Jornadas sobre Historia de Estepa, que se celebraron en la Casa de Cultura Miguel de Cervantes en septiembre de 2008. A él seguirá el IV Coloquio Nacional sobre Cultura en Andalucía, dedicado a la conmemoración del escultor Luis Salvador Carmona.

«La nueva publicación digital, que nace con vocación periódica, pone de esta manera al servicio del público y de la comunidad científica los resultados de las investigaciones que en aquella ocasión se ocuparon del periodo comprendido entre la Antigüedad Tardía y la Encomienda Santiaguista en el centro de Andalucía», concluye el comunicado de prensa municipal.