Segundo maratón de baloncesto en Herrera el sábado 20 de julio

Herrera celebrará el próximo 20 de julio su II Maratón de Básket para la categoría senior, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de 10 a 14 horas y de 19 horas a las 12 de la noche. Organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento herrereño, cuenta con la colaboración de varias firmas comerciales del municipio.

Las inscripciones, al precio de 15 euros por equipo, estarán abiertas hasta el 17 de julio. Los equipos deberán tener un máximo de cuatro jugadores, y el sorteo de emparejamientos será el día 18, a las ocho de la tarde en el pabellón de deportes.

Los ganadores del torneo obtendrán un premio de 250 euros, mientras que el segundo y tercer clasificado ganarán respectivamente 100 y 50 euros. Asimismo, los participantes en la competición tendrán derecho a usar de forma gratuita las instalaciones de la piscina de Herrera. Además, se instalará un servicio de barra que regentarán dos asociaciones locales de carácter benéfico.

Los interesados en participar en el maratón de baloncesto pueden contactar con Leonardo Vázquez Cornejo, en la dirección de correo electrónico leovazcor@hotmail.com, o bien en el móvil 647 25 84 26.