Gilena pone en marcha talleres para jóvenes durante el mes de julio

Un Taller de Cocina de Repostería y otro denominado «Somos futuro» son las dos propuestas formativas del Ayuntamiento de Gilena para sus jóvenes durante el mes de julio. En ambos casos, el precio de la inscripción es de cinco euros, si bien se destinan a tramos de edad distintos y se celebran en días diferentes.

El Taller de Cocina de Repostería se destina a jóvenes de 16 a 30 años y se está celebrando los lunes y viernes en horario de dos horas por la mañana. Por su parte, el taller Somos Futuro incluirá cinefórum, manualidades, senderismo o medio ambiente, se dedica a jóvenes de 13 a 30 años y se imparte martes, miércoles, jueves y sábados.

El Consistorio gilenense indica que los jóvenes que participen en algunas de las dos iniciativas podrán participar al final del mes en una excursión cuyo destino está aún por concretar. Los talleres se organizan en colaboración con la Diputación de Sevilla. Los interesados en participar pueden dirigirse al edificio municipal situado frente al colegio de Gilena.