Cursos de Coaching y Eneagrama en Casariche a partir del día 12

El viernes 12 de julio y el sábado 13 se impartirá en Casariche un Taller de Coaching Personal y Profesional para Emprendedores de 10 horas de duración y cuya matrícula tendrá un precio de 123 euros impartido por Abel Armengol y que se celebrará en la Casa de la Juventud casaricheña. El horario para el viernes será de 17 a 22 horas, mientras que el sábado 13, las clases serán de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Asimismo, el fin de semana siguiente, y en concreto el sábado día 20 de julio, tendrá lugar el segundo de los talleres para emprendedores, llamado Eneagrama Profesional, que en este caso impartirá Laura Parrado en horario de 9 a 14 horas, también en la Casa de la Juventud de Casariche. En este caso, el precio de la inscripción es de 67 euros.

No obstante, la organización de los talleres, con la que colabora el Ayuntamiento de Casariche, oferta ambos al precio de 190 euros para los que se inscriban en los dos, y da la opción de pagar 95 euros en total si la persona inscrita asiste con otra persona a ambos talleres.

Los interesados en obtener más información pueden ponerse en contacto con los teléfonos 954 011227 y 616972611.