Cinco películas en la segunda Semana del Cine de Aguadulce, del 22 al 29 de julio

Cinco serán las películas que se proyectarán en Aguadulce en su segunda Semana del Cine en este verano del 2013, que tendrá lugar del 22 al 29 de julio y que contempla filmes para todo tipo de público. Las proyecciones comenzarán a las 22.30 horas y se realizarán en el patio del colegio aguadulceño. Las primeras proyecciones se han llevado a cabo en una primera semana, celebrada desde el pasado lunes día 15 y hasta hoy. De hecho, esta noche está previsto el visionado de dos cortometrajes, «El Colgao» y «Manolo vive en el campo», a las diez y media de la noche en el colegio local.

Argo, El Cuerpo, El Mundo es Nuestro, Rompe Ralph y Mamá son los títulos de las cintas que los vecinos de Aguadulce podrán ver en las noches de la semana próxima en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

Además, las películas seleccionadas se dirigen a distintos tipos de públicos. Así por ejemplo, el lunes 22 se podrá ver Argo, una de suspense no recomendada para menores de 7 años. El martes 23, el film previsto es El Cuerpo, también de suspense y para mayores de 12 años.

El miércoles 24, los aguadulceños podrán disfrutar de una comedia para todos los públicos: El Mundo es Nuestro. Los más pequeños tendrán su día el jueves, con la proyección de Rompe Ralph, una película de dibujos animados para todos los públicos. Por último, el viernes se verá una cinta de gran éxito de taquilla, Mamá, una película de terror pero para todos los públicos.