Betis, Sevilla y Málaga disputarán este año con el Estepa Industrial el Trofeo del Mantecado

Los equipos juveniles del Real Betis Balompié, el Sevilla Fútbol Club y el Málaga Club Deportivo disputarán este año la edición número 41 del Trofeo del Mantecado de Estepa, organizado por el equipo local Estepa Industrial C.D. y que, pese a que la Feria de Estepa este año se celebrará en septiembre, el torneo deportivo seguirá jugándose en agosto, como es tradición. En concreto, los partidos serán los días 15, 16 y 17 de agosto.

El XLI Trofeo del Mantecado de Estepa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento estepeño y el patrocinio del Consejo Regulador del Mantecado de Estepa, al que pertenecen una veintena de fábricas de producción de este típico producto navideño del municipio.

Todos los partidos se jugarán a las ocho de la tarde en el campo Era Verde, y en cuanto a los emparejamientos, se harán del siguiente modo: el jueves 15 de agosto jugarán el Estepa Industrial contra el Real Betis juvenil-división de honor; mientras que el sábado 16 disputarán el encuentro el Sevilla F.C. y el Málaga (también juveniles que juegan en la división de honor).

Por último, el domingo 17 tendrá lugar la final del trofeo entre los equipos que hayan resultado ganadores de los dos emparejamientos citados, final que se jugará como hemos indicado a las 20 horas en el campo de fútbol de la Era Verde.