Badolatosa y Casariche presentan mañana sus respectivos viveros de empresas

Dos municipios vecinos con dos actos muy similares mañana miércoles, 10 de julio. Badolatosa y Casariche presentan mañana ante sus vecinos la creación de sendos viveros de empresas en ambos pueblos, dos actos que al compartir algunos de los ponentes, se desarrollará primero en la localidad badolatoseña y posteriormente en Casariche, según han informado en ambos casos sus respectivos ayuntamientos.

A las once de la mañana comenzará en Badolatosa el acto que tendrá lugar en el salón de plenos de su Consistorio y que consistirá en la presentación y firma del convenio suscrito entre Bacoem, la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Sevilla para la creación de un vivero de empresas en nuestro municipio. Bacoem, cuyo presidente es el alcalde badolatoseño, nació en 2004 al objeto de promocionar e impulsar el desarrollo económico de este pueblo.

En cuanto al programa previsto para la jornada de mañana en Badolatosa, es el siguiente:

11:15 h: Presentación del acto y de la primera ponencia, a cargo del presidente de Bacoem, Antonio Manuel González Graciano, alcalde de Badolatosa.

11:30h: Ponencia sobre el Programa «SE LLEVA», a cargo del responsable de Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla, Ramón Bullón.

12:30h: Acto de firma del convenio para la creación del Vivero de Empresas de Badolatosa, donde intervendrán Francisco Herrero León, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, Javier Collado Cortés, director de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Fundación INCYDE), y Antonio Manuel González Graciano, presidente de la Empresa Municipal Badolatosa-Corcoya (BACOEM).

13:00h: Ponencia CADE de Casariche, a cargo de Amalia Ortiz Gómez, responsable técnica del CADE de Casariche.

13:45h: Clausura de la jornada.

Por su parte, en Casariche el acto de presentación y firma de convenio del Vivero de Empresas de Casariche, también entre la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Sevilla, pero en este caso como es lógico con el Ayuntamiento casaricheño, se celebrará en el Teatro Municipal y dará comienzo a las 12.45 horas, con el siguiente orden:

12:45h. Presentación del acto y de la primera ponencia, a cargo del alcalde del Ayuntamiento de Casariche, Basilio Carrión Gil

13:00h. Ponencia sobre el Programa “SE LLEVA”, a cargo del responsable de Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla, Ramón Bullón.

13:45h. Acto de firma del convenio para la creación del Vivero de Empresas de Casariche, donde intervienen: en el que estarán presentes, al igual que momentos antes en Badolatosa, Francisco Herrero León y Javier Collado Cortés, acompañados por Basilio Carrión Gil.

La jornada en Casariche finalizará a las 14.15 horas.