El ex jugador del Betis Dani dirigirá un campus de fútbol este verano en El Rubio

El ex jugador del Betis, Dani, cuando militaba en el equipo heliopolitano

El ex jugador del Betis, Dani, cuando militaba en el equipo heliopolitano

Dani, el que fuera delantero del Real Betis Balompié, va a ser este verano el alma mater del I Campus de Fútbol «Dani» que se va a desarrollar en El Rubio del 1 al 7 de julio, dedicado a menores de entre 5 y 14 años. Las plazas para participar en esta iniciativa deportiva son limitadas. Los precios oscilan entre los 65 euros a nivel general, y los 55 para aquellos niños residentes en la localidad rubeña. La actividad está impulsada por el Ayuntamiento de El Rubio.

En este precio se incluye la equipación de entrenamiento personalizada para cada menor, el desayuno durante toda la semana, así como un seguro de accidentes y la posterior entrega de trofeos. El teléfono para información y reservas es el 619 267 858.

Según ha declarado el ex jugador verdiblanco a la prensa sevillana, está «muy ilusionado con este nuevo proyecto, que empiezo con mucha ilusión, y que es una idea que están desarrollado otros compañeros. Creo que es una buena oportunidad para los chavales, que estarán en todo momento bien asesorados por profesionales. Queremos agradecer a El Rubio por habernos puesto por delante todo lo que nos hacía falta para desarrollar este campus. Todos los que participamos vamos a poner todo de nuestra parte, y yo más todavía, para que los niños se lo pasen en grande esos días y disfruten del fútbol”, aseguró el sevillano Dani, que a día de hoy milita en la liga de fútbol griega.