El equipo prebenjamín de Pedrera estará este sábado en el XII Trofeo de Fútbol 7 Día de la Provincia

Representantes de Pedrera, en la última reunión sobre el torneo

Representantes de Pedrera, en la última reunión sobre el torneo

El equipo prebenjamín de Pedrera participa este sábado, 1 de junio, en el torneo deportivo del décimo segundo Trofeo de Fútbol 7 ‘Día de la Provincia’ Diputación de Sevilla, «una cita ya clásica en el calendario de los jóvenes futbolistas de la provincia», ha manifestado el Ayuntamiento pedrereño, que ha indicado que serán un total de mil quinientos los participantes, repartidos en 64 equipos de toda la provincia sevillana.

La reunión preparatoria del evento tuvo lugar este miércoles en la sede de la Diputación de Sevilla, a la que acudieron la concejala de Deportes de Pedrera, María del Carmen Gragea, y el monitor técnico deportivo, José Manuel Nogales.

Los equipos prebenjamines, procedentes de cuatro zonas de la provincia -Aljarafe, Sierra Norte, Sierra Sur y Campiña- se darán cita en el Estadio Olímpico de Sevilla, al que se espera que asistan cerca de 5.000 espectadores. Esta competición está auspiciada por la Diputación Provincial, que aporta para su organización asesoramiento técnico, colaboración financiera y subvención de los desplazamientos. Además, los chavales podrán disfrutar de un día de convivencia y fiesta, con animaciones y elementos lúdicos y de juego. El acto está previsto que se clausure a las 20 horas del sábado con la tradicional entrega de premios, ha indicado el Consistorio pedrereño.