La Roda celebró su primera Marcha Cicloturista «La Roda y sus aldeas»

La Roda de Andalucía celebró recientemente la I Marcha Cicloturista ‘La Roda y sus Aldeas’, en la que participaron más de 80 ciclistas, según ha informado el Ayuntamiento rodense en nota de prensa. La prueba constó de un total de 25 kilómetros que pasaron por dos de las aldeas de este municipio y por sus propias calles, donde se situó la meta de la prueba.

Los corredores recorrieron, en primer lugar, la Aldea de Los Pérez, donde se encontraba un avituallamiento de agua. En segundo lugar, se dirigieron a la Aldea de Los Perenos, con avituallamiento de líquido y sólido, para finalmente llegar a la Piscina Municipal de La Roda, donde se encontraba la meta.

Los participantes de esta marcha procedieron de municipios sevillanos como Mairena del Alcor, Pedrera o Estepa, además de la propia localidad rodense, y de localidades malagueñas como Antequera, Humilladero, Fuente de Piedra, Alameda y Málaga capital, informó el Consistorio.

‘La Roda y sus Aldeas’ ha sido la primera prueba de un Circuito Provincial que consta de un total de siete pruebas. La próxima será el 21 de abril en Coripe y finalizará el 6 de octubre en Castilblanco de los Arroyos.