Hoy se abre el plazo de inscripción del V Concurso de Balcones y Patios de Pedrera

El Ayuntamiento de Pedrera, a través de su Concejalía de Cultura y Festejos, ha convocado ya el V Concurso de Balcones y Patios de Pedrera, que este año cuenta con la colaboración del Taller Especial de Empleo “Pedrera Natural”, según ha publicado en su web oficial el Consistorio. El concurso se celebrará durante el mes de mayo y podrán participar en él concurso aquellos vecinos de Pedrera «que dispongan de balcón o patio que reúna las condiciones necesarias para ser decorado y se encuentre dentro de la localidad.»

El plazo de inscripción se abre hoy, 17 de abril, y permanecerá abierto hasta el 17 de mayo de 2013. Las inscripciones podrán realizarse en el registro general del Ayuntamiento, en horario de 9 a 12 horas.

Entre los distintos puntos que recogen las bases del certamen cabe destacar que el Ayuntamiento pedrereño establece tres premios para cada una de las modalidades, cuyas cuantías económicas van desde los 75 euros para el primer premio hasta los 25 euros para el tercero, pasando por los 50 euros para el segundo clasificado.