El PP de La Roda, socio del Gobierno municipal con IU, discrepa en cuanto a la reforma local

El PP de La Roda de Andalucía ha manifestado en nota de prensa remitida por el Consistorio rodense que «considera que la Ley de Reforma Local llevará a un mayor desarrollo y cohesión a todos los ayuntamientos», si bien ha querido aclarar que, pese a esta discrepancia con su socio de Gobierno municipal, Izquierda Unida, «el equipo de Gobierno de La Roda se encuentra en total sintonía y trabajando conjuntamente por el municipio”.

El Partido Popular de La Roda de Andalucía, a través de sus concejales Eduardo Luna y Juan Jiménez, han indicado que, “no obstante, como es lógico, existen discrepancias a la hora de interpretar la Ley de Reforma de Administración Local, considerando el PP que dicha Ley llevará a un mayor desarrollo y cohesión a todos los ayuntamientos, a pesar de la objeción que hay por otros grupos políticos. El PP de La Roda de Andalucía está con Mariano Rajoy”.

Además, los representantes del PP de la localidad manifiestan que “seguirán como hasta ahora con el equipo de Gobierno, trabajando por los intereses de los rodenses”. Los populares de La Roda han querido aclarar esta cuestión después de que esta misma semana el primer edil del municipio, Fidel Romero, haya mantenido un encierro en el Ayuntamiento a fin de mostrar su rechazo ante la futura Ley planteada por el Ejecutivo central.