La Escuela de Atletismo de Casariche participó en el circuito provincial de cross

Cuarenta miembros de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos de Casariche tomaron parte recientemente en la tercera prueba del III Circuito de Cross de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, que se celebró en el Recinto Ferial de La Victoria, proclamándose vencedores de la prueba reina Pedro Wals Zafra y Mercedes Rivas (ambos de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos), informó en nota de prensa el Ayuntamiento casaricheño.

Con relación a los casaricheños participantes, el Consistorio señaló que «hicieron muy buenas marcas José Manuel Romero Pérez (1º Infantil masculino), Noemi Barrero (1º Benjamín Femenino), Laura Moriana (2ª Absoluta Femenino), el propio Miguel Ríos (2º Veteranos Masculino), Miguel Ángel España (2º Alevín Masculino), Mimmoum Berrisame (3º Alevín Masculino), y Berrisame Benazu Lila (1ª Alevín Femenino). Sigrid Averlan no participó por motivos de trabajo, indicó el Ayuntamiento.

La prueba contempló la celebración de carreras que fueron desde los 100 metros para los más pequeños hasta los aproximadamente 6.000 metros para la prueba absoluta.