ADHE Herrera inicia una campaña de reciclado de latas con fines benéficos

La Asociación de Discapacitados de Herrera ADHE ha iniciado una campaña de reciclaje de latas de bebidas y comestibles destinada a recaudar fondos para la asociación, ha informado el Ayuntamiento de Herrera en nota de prensa. Bajo el lema “Las latas que desechamos aún tienen mucho valor, ayúdanos a que este valor no se pierda”, la asociación ha instalado dos puntos de recogida para las latas que se desechan en el hogar y que los herrereños que quieran colaborar con la iniciativa pueden depositar a partir de ahora en la propia sede de ADHE (junto al Tanatorio), o bien en el C.E.I.P. Nuestra Señora de Los Dolores.

“La situación económica es precaria para muchas familias, y entendemos que aunque nuestros vecinos siempre colaboren, no debemos abusar de su buena voluntad. Por este motivo, y para recaudar fondos, hemos pensado en una iniciativa que solamente requiere un pequeño esfuerzo como es trasladar todas las latas que genere el hogar de cada uno, y depositarlas en cualquiera de los puntos de recogida que esta asociación ha establecido» ha señalado uno de los portavoces de A.D.H.E.

Por su parte, la presidenta de ADHE, Purificación Molina, ha declarado que confía «en que, una vez más, los herrereños se vuelquen con esta asociación, y podamos sacar adelante nuevos proyectos, que en definitiva repercuten en nuestro pueblo.»