Paz y Caridad de Estepa celebra mañana su XXVIII Pregón de la Esperanza en honor de su titular

El próximo 18 de diciembre se celebra la onomástica de la Virgen de la Esperanza y por ese motivo, la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad de Estepa celebrará la próxima semana sus tradicionales actos en torno a esta fecha, como son el Pregón de la Esperanza y una eucaristía en honor de María Santísima de la Esperanza Coronada, titular de la cofradía.

El primero de los actos será el XXVIII Pregón de la Esperanza, que tendrá lugar mañana domingo 16 a la una de la tarde en la Iglesia de Los Remedios, pronunciado por Cristo Samuel Rueda Fernández, que será presentado por Eduardo Casado Fernández.

Por su parte, la eucaristía en honor de La Esperanza tendrá lugar el mismo día 18, a las 20.30 horas en la Iglesia de Los Remedios, sede canónica de la hermandad. La homilía correrá a cargo del párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Osuna, Manuel Sánchez Heredia, que es también delegado episcopal de Pastoral de la Salud. Al término de la misa, la imagen de la Virgen quedará expuesta en besamanos.