El presidente del Sevilla F.C. visitó Estepa con Manu del Moral y Negredo

La Peña Sevillista Pablo Alfaro de Estepa acogió el pasado 26 de noviembre un acto al que acudió el presidente del Sevilla F.C., José María del Nido, que asistió acompañado de los jugadores de la plantilla sevillista Manu del Moral y Alvaro Negredo. El acto estuvo presidido por el alcalde de Estepa, Miguel Fernández Baena, que junto al presidente de la peña dirigieron las primeras palabras a los más de doscientos aficionados blancos que se dieron cita en la Plaza del Llanete de Estepa, donde se ubica la Peña Pablo Alfaro, informó el Ayuntamiento estepeño en nota de prensa.

La comitiva del Sevilla F.C., que estuvo acompañada por Juan Martagón, ex jugador sevillista, y por Ramón Somalo, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, visitaron previamente una fábrica de mantecados, donde degustaron los dulces de Estepa. Sobre las nueve de la noche, Eduardo Chía, miembro de la peña sevillista, presentaba el acto en la sede peñista, en el que el alcalde, Miguel Fernández, dio la bienvenida al presidente del Sevilla «y arrancó el aplauso del público al poner una nota de humor en el acto, reconociendo que aunque es “bético” no es antisevillista», ha indicado el Consistorio. El presidente del Sevilla, por su parte, agradeció el cariño de los sevillistas de Estepa y recordó que en su época de juventud visitaba a menudo esta ciudad.

Del Nido recibió de mano de la Peña Pablo Alfaro un pergamino conmemorativo de la visita y una insignia de oro de la Peña. El acto finalizó con la firma de autógrafos por parte de los jugadores y de presidente a los aficionados presentes, con especial atención a los muchos menores presentes en la peña, que no quisieron perderse «a sus héroes futbolistas.»