Concierto de Navidad de Amigos de la Música para niños de todas las edades en Herrera

La Asociación Cultural “Amigos de la Música” de Herrera dedicará este año su concierto de Navidad a los más pequeños bajo el título de “Concierto para niños de todas las edades”. Se celebrará en el salón de celebraciones La Era el próximo 22 de diciembre a las 20 horas, y está organizado por la propia banda, en colaboración con el Ayuntamiento herrereño y otras entidades.

El repertorio que interpretará la banda incluirá desde temas actuales hasta a sintonías de series de dibujos animados, pasando por bandas sonoras de películas de la factoría Disney o por los populares Cantajuegos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. Para este concierto, “Amigos de la Música” contará con varias colaboraciones tanto a nivel de cantantes como de animación, ya que en el concierto participará el Grupo Municipal de Teatro “Escanpolo”.

Los más pequeños también tendrán su protagonismo porque alumnos de los grupos de Música y Movimiento y Lenguaje Musical del Conservatorio y la Escuela Municipal de Música de Herrera cantarán y bailarán algunos de los temas interpretados. Tanto la concejalía de Cultura del Ayuntamiento como la propia asociación cultural animan a los vecinos de Herrera a asistir a este evento cultural.