Actividades navideñas en Badolatosa para niños durante esta semana

El Ayuntamiento de Badolatosa viene celebrando una serie de actividades culturales destinadas a todos los públicos desde antes del inicio de la Navidad. Los vecinos aún pueden disfrutar de algunas de ellas, puesto que finalizarán el próximo viernes día 28 de diciembre, y durante esta semana, el Consistorio ha programado tres citas más, en las que los menores badolatoseños serán sin duda los máximos protagonistas.

Así, por ejemplo, hoy miércoles día 26 de diciembre, a las 10.30 horas, habrá una actuación de villancicos a cargo de los menores que participan en el proyecto Ribete de la localidad, y que se celebrará en el Centro de Día de Mayores, con los que los niños tendrán la oportunidad de desayunar al término de la actuación.

Mañana jueves día 27, el Cartero Real de Sus Majestades de Oriente visitará a los niños de Badolatosa para recoger sus cartas y entregarlas a los Reyes Magos. También habrá talleres de pintura de caras y de globoflexia. Será en la Casa de la Cultura a partir de las 17 horas.

Ya el viernes 28 de octubre será el turno del teatro, con varias representaciones navideñas a cargo de los menores del grupo de teatro infantil de Badolatosa. Las obras que representarán serán «Camino de Belén» y «La Cerillera». El lugar, la Casa de la Cultura, también a las cinco de la tarde, informó el Ayuntamiento badolatoseño.