Unas jornadas analizarán en Estepa la eficacia del «boca a boca» como método publicitario empresarial

El edificio Alcalde Niño Anselmo de Estepa acogerá el próximo jueves día 29 la celebración de unas jornadas denominadas «El método publicitario más antiguo del mundo: el boca a boca», organizadas por la Cámara de Comercio de Sevilla dentro de su proyecto Feria del Conocimiento, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepa y el CADE-Estepa. Las jornadas se iniciarán a las 9.30 horas con la presencia del alcalde estepeño, Miguel Fernández, y del director del Departamento de Consultoría y Emprendedores de la Cámara, Luis Miguel Cordero Palomo, y finalizarán hacia las 13 horas.

El objetivo fundamental de este programa es «favorecer la transmisión de conocimiento entre las empresas y los proveedores del mismo (universidades, centros de investigación, centros de formación profesional, etc.) con el fin de generar aplicaciones y utilidades concretas que favorezcan la competitividad del sector privado y, en particular, de las pequeñas y medianas empresas», ha manifestado la Antena Local.

El programa de charlas de la jornada es el siguiente:

9.40 horas. El método publicitario más antiguo del mundo: El boca a boca, a cargo de Francisco de Cárdenas, CEO – Whitebite Co.

10.20 horas. Métodos de Venta Directa y captación de cliente. Francisco de Cárdenas, CEO – Whitebite Co.

11.00 horas. Pausa-Café

11.20 horas. El Marketing Multinivel. Desarrollo de una red de colaboradores. Francisco de Cárdenas, CEO-Whitebite Co.

12.40 a 13.00 horas. Coloquio, ruegos y preguntas

Los interesados pueden inscribirse a través del CADE Estepa, sito en la planta baja del edificio de Iniciativas Empresariales (Badía Polesine, junto al INEM), o bien llamando a los teléfonos 955268071 y 671594218. También pueden dirigirse a la propia Antena Cameral, situada en el mismo edificio, o bien llamando al 955 91 24 01 y preguntando por Yolanda Martín.