IU, CC.OO. y el SAT se reunieron en Estepa para coordinar la huelga de mañana miércoles

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, regido por Fidel Romero (IU), ha informado en nota de prensa que José Antonio Mesa, coordinador comarcal de IU, mantuvo en la noche del lunes 12 una reunión con el alcalde rodense y con más de una treintena de representantes de IU, CC.OO. y SAT de la comarca «para coordinar y organizar los pasos a seguir mañana durante la huelga general del 14 de noviembre.» La reunión se celebró en Estepa y a ella acudieron más de 35 personas de los diferentes municipios de la comarca, según el Consistorio de La Roda.

“Nos hemos reunido para coordinar la huelga y que sea un éxito. Primero proporcionaremos información a los vecinos, comerciantes y empresas, también a escolares de diferentes centros educativos y centros sanitarios”, explicó Mesa.
Desde primera hora de la mañana del miércoles, los piquetes estarán actuando en las distintas localidades de la comarca, según ha manifestado Mesa.

“A las 06:00 horas estarán los piquetes organizados en sus respectivos pueblos. A las 06.30 horas una unidad estará en el Eroski de Osuna. Si Eroski o Mercadona abren sus puertas estaremos dispuestos a entrar y a retirar unos alimentos que no pagaremos. Los dos supermercados han anunciado que abrirán el 14N, pero si finalmente lo hacen nos llevaremos los alimentos sin pagarlos”, reiteró Mesa durante la reunión.