El dúo de música post-folk «I am Dive» actúa este viernes en Estepa

El dúo de música post folk «I am Dive» actúa este viernes, 30 de noviembre, en Estepa, y en concreto, a las 19 horas en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes. La entrada es gratuita hasta completar aforo. El grupo presenta su concierto de música ambiental Suddenly days become ages, definido como «una experiencia musical inédita en España», informó el Área de Cultura del Ayuntamiento de Estepa.

«Se trata de un concierto que, a través de las canciones de «I am Dive», recorre la dimensión emocional de las cosas más cotidianas, desde la felicidad hasta el abandono, desde el nacimiento hasta la muerte. Sólo dos músicos en el escenario, una guitarra acústica, una guitarra eléctrica, multitud de instrumentos virtuales, samplers, ordenadores portátiles y un radiocassette que transportan al espectador a paisajes privados mediante la sinergia que se produce en la exploración de los lugares comunes en los que todos encontramos escondites», ha manifestado el Consistorio en nota de prensa.

El grupo, que ya ha participado en festivales como Mirador Pop, Jamón Pop, o el Festival de Benicàssim, ofrecerá pues al público un «concierto de música tranquila y evocadora.»