Comienza en El Rubio una nueva edición del Proyecto Ribete

Comienza en la localidad de El Rubio una nueva edición del Proyecto Ribete, puesto en marcha en el municipio por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Rubio, según ha informado el Consistorio en su web municipal. Este año, Ribete El Rubio contempla la impartición de varios talleres como uno de restauración y marquetería u otro de apoyo al estudio.

En el caso del Taller de Restauración y Marquetería, comenzó a impartirse el pasado viernes, 2 de noviembre, y se realizará de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en el Centro de Formación local. En cuanto al Taller de Estudio, está previsto que comience hoy mismo, 5 de noviembre, y que se celebre todos los lunes y miércoles de 4.30 a 6 de la tarde.

Más adelante se irán incorporando nuevos talleres y actividades, siempre dirigidos al sector de jóvenes de 12 a 16 años, que son los beneficiarios del Ribete en toda la provincia de Sevilla, según ha manifestado el Ayuntamiento rubeño, que aclara que sigue abierto el plazo de inscripción en el Centro de Formación del municipio en horario de tarde.