Actividades en Los Corrales para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género

Toda la comarca se suma esta semana a la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el próximo domingo. También en Los Corrales se han preparado una serie de actividades con este motivo, que darán comienzo mañana miércoles, día 21, según ha informado el Ayuntamiento corraleño, organizador de las actividades en colaboración con la Diputación de Sevilla, la Casa de la Cultura Plaza de Andalucía, Cine Meliés y la Asociación de Mujeres Fuente del Esparto. La primera de las citas es un taller de técnicas relajación que tendrá lugar mañana a las 17.30 en la Casa de la Cultura.

El jueves 22 se proyectará en el municipio la película «Criadas y señoras», a las cinco y media también en la Casa de la Cultura. La entrada a la proyección de esta cinta, que tiene en su haber un Globo de Oro y un Óscar, es gratuita.

El viernes 23 habrá otro taller, éste denominado Arteterapia, impartido por la empresa Fusión Arte, también a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura. Y el sábado, las mujeres de la localidad viajarán a Sevilla para conocer la VII Feria Provincial de Mujeres Empresarias, que se celebra en la sede central de la Diputación de Sevilla.

Por último, el mismo domingo 25, Día Internacional contra la Violencia de Género, los corraleños tienen una cita con el teatro, pues a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura y con entrada gratuita, la compañía Cuatro Gatos Teatro representará la obra cómica «La señora del tercero puerta uno».