La Antena Local de Estepa celebrará su segundo panel empresarial de 2012 en torno a la hostelería

El próximo 17 de octubre tendrá lugar en Estepa el Panel Empresarial “Cómo ser innovadores en el sector de la Hostelería”, segunda de estas iniciativas puestas en marcha este año por la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Estepa, a través de su Programa Antena Local de Estepa. El panel está dirigido a todo el sector de la hostelería, ya sean hoteles, hostales, bares, restaurantes, cafeterías, pubs, pizzerías, etcétera tanto de Estepa como de la comarca.

La cita es a las 16.30 horas en el centro Guadalinfo de Estepa, sito en la Plaza de la Coracha s/n de la localidad y las plazas son limitadas, por lo que los interesados deben confirmar su asistencia en el teléfono 95 591 24 01, o bien en el correo electrónico antenaestepa@camaradesevilla.com.

Este panel empresarial se desarrolla a través del Observatorio Económico Local de la Antena Cameral, un proyecto que «tiene como principales objetivos detectar y diagnosticar las necesidades e inquietudes empresariales existentes en la localidad y su área de influencia, y proponer medidas que ayuden a la toma de decisiones a los distintos actores de la economía local.»