Alejandro Cruz Benavides, de nuevo premiado por su trabajo en el teatro

El ursaonense Alejandro Cruz Benavides volvió a recibir un premio por su trabajo. Según informó el Ayuntamiento de Osuna, a principios de octubre volvía a alzarse con un galardón; esta vez, el Premio a la Mejor Dirección Musical en los Premios de Teatro Musical en Madrid por su trabajo en la obra “La Barraca del Zurdo”, con la compañía Lavi e Bel, con quien están consiguiendo los más merecidos reconocimientos.

Alejandro Cruz recibía el premio en presencia de los grandes profesionales del teatro musical de nuestro país en el Teatro Calderón de Madrid, dentro de la sexta edición de estos premios que se crearon para reconocer la labor de estos profesionales del sector y para potenciar la industria musical en España, intentando fomenta la consolidación del género, la producción y la exportación del mismo.

Alejandro Cruz Benavides recibía el pasado mes de mayo un reconocimiento oficial por parte del Ayuntamiento de Osuna por su máximo galardón conseguido en la última edición de los Premios Max, los premios más importantes del teatro en España.

Para el Consistorio ursaonés, «es un extraordinario pianista y director musical con una gran trayectoria profesional en la que ha compuesto y tocado para cine, publicidad y musicales, trabajando también para artistas del flamenco y del pop como Lole Montoya, Miguel Bosé, Raphael o Marta Quintero. En la actualidad se halla inmerso en el trabajo de su nuevo disco “Remiendos pal vestío”.»