II Abierto de Pádel Villa de Badolatosa este fin de semana

Los días 14,15 y 16 de septiembre se celebrará en Badolatosa el II Abierto de Pádel Villa de Badolatosa, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Badolatosa y el Club de Pádel de la localidad, ha informado el Consistorio en nota de prensa, en la que indica que la inscripción al torneo es de 30 euros por pareja. A los deportistas inscritos se les obsequiará con un polo técnico y una botella de agua para cada participante. Las plazas son limitadas.

Asimismo, cabe destacar que habrá servicio de barra durante todo el torneo, así como una paella para el almuerzo del domingo, tras el cual se realizará “el sorteo de una pala valorada en 150 euros y un paletero”, ha manifestado el Ayuntamiento, que apunta a que los premios del campeonato están valorados en más de 900 euros.

Las plazas están limitadas a un máximo de 16 por categoría, y las inscripciones pueden hacerse llamando al teléfono 653085681, preguntando por Custodio. El Ayuntamiento de Badolatosa anima a todos los amantes de este deporte a participar en esta segunda convocatoria del torneo en el municipio.