Carlos Bellido, de nuevo candidato a hermano mayor del Rocío de Osuna

El actual hermano mayor de la Hermandad Mariana y Gloriosa de Nuestra Señora del Rocío de Osuna, Carlos Bellido Rodríguez, volverá a presentarse al cargo en el cabildo general de elecciones que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, siendo la candidatura presentada por Bellido la única que concurre a estas elecciones, ha informado la hermandad. Los hermanos del Rocío de Osuna podrán votar esta candidatura en horario de 10 a 12 horas en los salones de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de la localidad ursaonense.

También el día 23 de septiembre, una hora después del cierre de las urnas del cabildo de elecciones -a las 13 horas- se celebrará la misa mensual de la Hermandad en la Iglesia del Carmen, oficiada por el director espiritual de la hermandad, fray Manuel Jurado Perea. Al término de la eucaristía se rezará la Salve al simpecado mariano del Rocío de Osuna.

En cuanto al único candidato a las elecciones, Carlos Bellido ha estado al frente del cargo de hermano mayor los últimos cuatro años. Casado y padre de cuatro hijos, Bellido aspira a sus 54 años de edad a seguir al frente de la hermandad rociera ursaonense, la cual celebrará en 2013 el 25 aniversario de su constitución como tal, distintivo otorgado a la entonces asociación cofradiera por la Archidiócesis de Sevilla, han informado las mismas fuentes.