Se amplía el horario de la gimnasia para mayores en el parque en Estepa por su creciente demanda

El aumento en la demanda de participación en la gimnasia para mayores que el Patronato Municipal de Deportes viene ofreciendo en el Parque Príncipe de Asturias de Estepa ha llevado a este organismo, dependiente del Área de Deportes del Ayuntamiento estepeño, a ampliar en uno más los días que se dedican a la práctica de esta actividad deportiva en la que los estepeños que lo deseen pueden participar de forma gratuita.

De ese modo, las clases de gimnasia se imparten martes, miércoles y jueves, y no sólo martes y jueves como se estableció en un principio, una vez que se reabrió al público este parque municipal, el pasado mes de marzo. El horario también ha variado en verano, pues se ha adelantado una hora para evitar en lo posible el calor, y las clases son ahora son de 9 a 10 de la mañana.

Fuentes del Patronato de Deportes han informado a este periódico que en la actualidad, el total de participantes son mujeres, con una media de edad de 50 años, aunque también hay varias jóvenes de unos 25 ó 30 años.