La pintura de Juan Linares podrá verse en Los Corrales hasta mediados de septiembre

Continúa abierta en la Casa de la Cultura la exposición de pinturas “Desde lo efímero a lo eterno”, compuesta por veinticuatro obras del artista Juan Linares Casanueva y que los visitantes podrán contemplar hasta el 16 de septiembre, ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Los Corrales. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos es de 18.30 horas a 21.30 horas.

Según explica la Casa de la Cultura corraleña, la muestra es una selección de pinturas realistas del mencionado artista, natural de Morón de la Frontera, “al cual se le propuso desde la Concejalía de Cultura ser el artista invitado de este año en la Semana Cultural que cada año se celebra en nuestra localidad en el mes de agosto.” La nota de prensa municipal añade que el artista aceptó la invitación sin dudar, al tiempo que agradeció y valoró la iniciativa tomada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Los Corrales.

La obra del pintor moronense ocupa la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, sita en la Plaza Diamantino García número 13 de Los Corrales.