IX Carrera Popular de Atletismo La Roda de Andalucía este domingo, día 2

El próximo domingo 2 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar en La Roda de Andalucía la novena edición de su Carrera Popular, cuya salida se hará desde la puerta del Ayuntamiento y que tendrá un recorrido de 10 kilómetros por circuito urbano. El periodo de inscripción finaliza mañana día 30 de agosto, y el número máximo de corredores será de 200. El precio de inscripción es de cinco euros.

La carrera está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, en colaboración con el Club Lavinkecuesta. La organización ha informado que la recogida de dorsales se podrá hacer de ocho a nueve y media de la mañana en la Casa de la Juventud.

En cuanto a las categorías, además de la general masculina y femenina, los participantes podrán encuadrarse en las senior, veteranos y locales –destinada a corredores de La Roda-. Cabe destacar que los corredores dispondrán de aseos y ducha gratuitas, así como de una entrada sin coste a la piscina municipal una vez acabe la prueba. Asimismo, habrá servicio de barra y se hará entrega de una bolsa de regalo a los participantes.