Herrera eligió el cartel representativo de su Feria 2012 por votación popular

Los vecinos de Herrera han sido los que han elegido el cartel que representará la Feria de su localidad en este 2012, y que en este caso ha sido una obra realizada por la herrereña Isabel María Mejías Martín. El cartel ganador, y que publicamos junto a estas líneas, obtuvo un total de 36 votos favorables, frente a los 19 que obtuvo el segundo clasificado, según publica el Ayuntamiento de Herrera en su web municipal.

La Feria de Herrera 2012 dará comienzo mañana jueves día 9 de agosto y se desarrollará hasta el próximo domingo día 12, y entre las actividades previstas para estos días destaca la Noche Flamenca «Pedro de la Timotea», de cuyo plantel de artistas dimos cuenta en estas páginas en días pasados.

Los carteles concursantes para representar la Feria de Herrera 2012 quedaron expuestos a finales de julio en la biblioteca pública, a fin de que los herrereños pudieran votar su preferido en una urna instalada a tal efecto en este edificio municipal. La ganadora de la presente edición del concurso ha obtenido un premio de 150 euros.