Estepa cierra hoy su última Feria de Agosto con la procesión de su patrona

Estepa pone hoy el punto final a su Feria de Agosto con la celebración del día de su patrona, Nuestra Señora de la Asunción, cuya onomástica se conmemora hoy y que saldrá en procesión esta tarde por las calles de la localidad a partir de las 20.30 horas. Mientras tanto, el recinto ferial sigue animado con los estepeños amantes de la Feria y el paseo de caballos, permitido hasta las ocho de la tarde, hora en la que los caballistas se retiran después de toda la jornada y dan paso a los servicios de limpieza, que adecúan el recinto para recibir a los visitantes de la feria de noche.

En cuanto a la procesión de la patrona por las calles estepeñas, el desfile seguirá el siguiente recorrido: salida desde la Iglesia de la Asunción, Castillejos, Virgen de la Esperanza, Veracruz, Cardenal Spínola, Nueva, Corrientes, Antonio Álvarez, Cristo de la Sangre, Castillejos y entrada de nuevo al templo.

Mostramos algunas imágenes de la que va a ser la última Feria de Estepa celebrada en el mes de agosto y tomadas ayer martes, día de fiesta local en el municipio, hacia las ocho de la tarde tanto en el exterior como en el interior de algunas casetas.