Espectáculo taurino en Osuna el domingo 26 a cargo de varios aspirantes a torero

La Plaza de Toros de Osuna acogerá el próximo domingo, 26 de agosto, un espectáculo taurino que tendrá lugar a las ocho de la tarde organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento ursaonense y una empresa local de eventos taurinos, en el que se lidiarán seis añojos de la ganadería de Antonio Rubio «Macandro». El precio de la entrada es de 10 euros, y de cinco euros para los pensionistas. Los niños hasta doce años si van acompañados entran gratis.

Los toros serán lidiados por seis aspirantes a torero, alumnos de diversas escuelas taurinas de Andalucía, a saber: Juan José Romera, de la Escuela de Granada; Pedro Benavides, almeriense y alumno de la Escuela Taurina de «El Juli»; Francisco José Oterino, de Écija; Miguel Rodríguez «El Pitu», de Ronda; Emilio Silvera, de la Escuela Taurina de Sevilla, y el jareño Pedro José Aguilar, alumno de la Escuela Taurina astigitana.

Los interesados en asistir a este evento pueden adquirir ya su entrada de manera anticipada en la Casa de la Cultura de Osuna.