El I Festival La Roda Baila traerá al municipio a más de diez artistas profesionales del baile

El sábado 15 de septiembre se celebrará en La Roda de Andalucía el I Festival La Roda Baila, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y que traerá al municipio a más de diez artistas profesionales del baile, entre parejas y grupos. Tendrá lugar en la Caseta Municipal y prevé, además de las actuaciones de las parejas de baile, la realización de talleres desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. El espectáculo de música y baile comenzará a las once de la noche.

Los precios de las entradas oscilan. Si se paga alojamiento -en el albergue municipal-, cena del sábado y desayuno del domingo, el precio es de 50 euros en taquilla, pero el precio se reduce a 20 euros si se compra de forma anticipada. Para participar sólo en las actividades nocturnas, es precio es de 15 euros, y de 25 para tomar parte en los talleres diurnos y en el espectáculo nocturno.

En cuanto a los artistas invitados, serán Korke y Judith, 80´s Mambo, Chaves y Silvia, Nikola y Vanessa, Rafa y María del Mar, Tumba y Tumbao, Makumbé S. Style, Robert López, Compañía Nikola y Vanessa, Juanma y Elena, y el Dj Pumuki, que será el encargado de poner la música.