Primer Maratón de Baloncesto 3×3 en Herrera este fin de semana

El Pabellón de Deportes de Herrera acogerá el próximo sábado, 28 de julio, el I Maratón de Básket 3×3 de la localidad, que se jugará en horario de 10 a 14 horas por la mañana, y continuará por la tarde desde las siete hasta las doce de la noche. El torneo está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera. Habrá un concurso de triples y un premio de 250 euros para el primer clasificado.

Según ha indicado la organización, los equipos deben responder a la categoría senior y estar formados por cuatro jugadores como máximo, admitiéndose también equipos mixtos. El precio de inscripción es de 15 euros y el plazo para apuntarse termina mañana miércoles, día 25 de julio. El jueves 26, en el Pabellón de Deportes herrereño a las ocho de la tarde, se realizará el sorteo de equipos.

Todos los participantes tendrán derecho a utilizar gratuitamente la piscina municipal. También habrá instalado un servicio de barra cuya recaudación se destinará a la Asociación de Discapacitados de Herrera. Pueden obtener más información en el teléfono 647258426 -preguntando por Leo Vázquez- o en el mail leovazcor@hotmail.com.