Hoy comienza la novena en honor a Santa Ana en Estepa

En la tarde de hoy viernes 20 de julio comienza en Estepa la novena en honor de la Señora Santa Ana, que celebra la Hermandad de Santa Ana en la ermita del mismo nombre de la localidad y que finalizará el día 28 de julio. Predicará el párroco de San Sebastián, Ginés González, y tendrá lugar a las nueve de la tarde.

El miércoles 25 de julio, a las 12 de la noche, se celebrarán los gozos a la Señora Santa Ana, mientras que el día 26, jornada en la que se celebra la onomástica de los padres de la Virgen, San Joaquín y Santa Ana, la hermandad celebrará el Día de la Caridad, pues las puertas de la ermita permanecerán abiertas todo el día para recoger alimentos que se destinarán a Cáritas.

El sábado 28, después de la eucaristía, se celebrará el besapiés de la imagen de Santa Ana, mientras que será el domingo 29 el día en el que se celebrará por la mañana la función principal, a las 12.30 horas, mientras que a las ocho y media de la tarde comenzará la procesión de la Abuela Santa por las calles de la localidad.