Gala a beneficio de un vecino discapacitado en la Plaza de Toros de Osuna este viernes

El próximo viernes 20 de julio, a partir de las 22 horas, se celebrará en la Plaza de Toros de Osuna una gala benéfica en la que actuarán más de 40 artistas invitados. El precio único de la entrada será de 10 euros, cuya recaudación se destinará a ayudar a un vecino de Osuna con discapacidad llamado Antonio, según figura en los carteles anunciadores del evento que los organizadores han distribuido por toda la Sierra Sur. También se ha establecido una fila cero a fin de que los que lo deseen puedan colaborar con su aportación económica sin ir al concierto. El número de cuenta puede consultarse en las oficinas de Cajasol de Osuna.

Asimismo, cabe señalar que los menores de 10 años que vayan acompañados podrán entrar gratis al espectáculo, cuyas entradas pueden adquirirse en varios puntos de Osuna, entre otros la Casa de la Cultura, donde también pueden obtener más información.

Entre los cantantes que han sido invitados a participar en el concierto figuran Remedios Amaya, Raimundo Amador, Arcángel, María Toledo, Diego Clavel o Los Chanelitas.