Este jueves comienza el XXII Festival de Cante Jondo de Casariche

El Teatro Municipal de Casariche será un año más el escenario en el que se desarrollará el Festival de Cante Jondo de la localidad, que este año celebra su duodécima edición y que comenzará el próximo jueves, 19 de julio. Finalizará el sábado día 21 y contará con las actuaciones de «El Torta», con la guitarra de Fernando Moreno -día 19- y la cantaora Encarna Anillo, ya el día 20, con la guitarra de Andrés Hernández «Pituquete», ha informado el Consistorio local en nota de prensa.

Ambas actuaciones comenzarán a las diez de la noche, así como la prevista para el sábado día 21, consistente en un espectáculo de baile a cargo de la compañía de baile de Eli Parrilla. El precio de la entrada es de dos euros por persona para jueves y viernes, y tres euros para la actuación del sábado, si bien existe la posibilidad de sacar un abono para los tres días al precio de seis euros por persona.

Asimismo, la Casa de la Juventud acoge desde ayer día 16 y hasta el próximo 22 de julio una exposición titulada «Baile flamenco: estética del movimiento».

El Festival de Cante Jondo de Casariche está organizado por el Ayuntamiento de Casariche, en colaboración con la Diputación de Sevilla, la Tertulia del Cante Jondo de la localidad y la Agencia Andaluza del Flamenco de la Junta de Andalucía.