El Taller de Verano para niños de 3 a 5 años de Casariche, a buen ritmo

El día 2 de julio comenzó en Casariche el Taller de Verano dirigido a menores de 3 a 5 años, que se está impartiendo en el CEIP Lope de Vega de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas, y que tiene como monitoras a Araceli Quesada Guerrero y Ana Belén Marín García. El Ayuntamiento de Casariche ha informado que este taller se está desarrollando a buen ritmo, con una buena acogida por parte de los niños de la localidad.

A este taller asisten una treintena de pequeños, tanto niños como niñas, que a través de diversos juegos educativos, cuenta cuentos, etcétera, se forman en valores. De hecho, sus monitoras han planificado una programación con distintas temáticas de carácter semanal, como los piratas, el medio ambiente y la Feria de Casariche en torno a las cuales van girando todas las actividades y trabajos que los alumnos realizan.

El Ayuntamiento ha destacado también que debido a que «un grupo de voluntarias de Ribete está colaborando a diario con las monitoras, el trabajo directo con el alumnado es más personalizado.»