Taller de Coaching Empresarial en Estepa organizado por la Cámara de Comercio

La Antena Local de Estepa, perteneciente a la Cámara de Comercio de Sevilla, celebrará el próximo martes 12 de junio un taller denominado «Coaching Empresarial», que comenzará a las 10 de la mañana en el Edificio de Iniciativas Empresariales de Estepa (Badía Polesine, 28). Tendrá una duración de dos horas y media.

Este taller empresarial se enmarca en el Observatorio Económico Local puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Estepa, a través de su Programa Antena Local de Estepa, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los objetivos de este Observatorio son detectar y diagnosticar las necesidades e inquietudes empresariales existentes en Estepa y su área de influencia, y proponer medidas que ayuden a la toma de decisiones a los distintos actores de la economía local.

Con el taller, los empresarios que participen aprenderán «a observar y reconocer cómo funciona nuestra mente, detectando los principales escapes de energía»; conocerán «cómo el coaching y otras herramientas, nos ayudarán a sentirnos más motivados y con ilusión cada día, independientemente de lo que ocurra fuera»; aumentarán su autoestima y aprenderán a estar lo mejor posible para vivir y solucionar la situación que más les preocupe, así como a «manejar de forma más efectiva e inteligente ciertos entornos que no nos están ayudando a estar donde queremos.»

Si alguna empresa está interesada en asistir, la organización ruega que confirmen la asistencia ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo en el teléfono 95 591 24 01, o en el correo antenaestepa@camaradesevilla.com.