La casaricheña Belén González, quinto oro consecutivo en el torneo del Corpus de Granada

La atleta casaricheña Belén González, miembro del Club de Taekwondo de Casariche, se ha proclamado oro en su categoría (junior, menos de 44 kg), en el XXVIII Torneo Corpus celebrado el pasado sábado 2 de junio en Granada, consiguiendo así su quinto oro consecutivo en este campeonato tras vencer los dos combates disputados, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

En esta competición estuvieron también presentes los casaricheños Mohammed Ouhaddou (Junior, menos de 55 kg) y Abderrain Berrisoune (senior, menos de 57 kg), aunque no consiguieron medalla en esta ocasión. Mohammed se quedó a un punto para conseguir el bronce y Abderrain ganó su primer combate, pero perdió el segundo.

Cabe destacar que en este campeonato se dieron cita unos 300 competidores de distintas categorías procedentes de diversos puntos de la geografía andaluza y de Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia.

El Consistorio casaricheño ha querido dar su «enhorabuena a Belén González y al taekwondo casaricheño, así como a su entrenador, Antonio Giráldez.»