Fiesta solidaria y cultural esta noche en Lora de Estepa

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Lora de Estepa y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui son los organizadores de la actividad denominada Lora Solidaria, que tendrá lugar esta tarde-noche en la localidad loreña a partir de las ocho de la tarde, y que incluye la celebración de un mercadillo solidario y la puesta en escena de una obra de teatro. La cita cuenta con la colaboración del Aula de la Experiencia de Estepa y se celebrará en el Salón Municipal. La entrada es gratuita.

Lora Solidaria comenzará a las ocho de la tarde con un mercadillo solidario a cargo de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, al que seguirá, a las 21 horas, la actuación de los alumnos del Aula de la Experiencia de Estepa -programa formativo para mayores de la Universidad de Sevilla-, quienes interpretarán la obra «Fúting, una comedia en marcha», escrita por Juan Arjona.

Los asistentes podrán tomar algo en la barra que a tal efecto habrá instalado la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. El dinero recaudado con esta barra se destinará a los fines sociales de la asociación.