Campeonato de WiiSports en Estepa organizado por el Parlamento Joven

Los alumnos de los centros educativos de Estepa participantes en el Parlamento Joven de la localidad son los impulsores de una iniciativa novedosa en el municipio y que se celebrará en el Centro Guadalinfo de Estepa el próximo 22 de junio: un campeonato de WiiSports, en el que podrán participar los amantes de este videojuego de deportes desarrollado por Nintendo y que contempla la simulación de varios deportes por parte de sus usuarios.

Las inscripciones -que son gratuitas- ya están abiertas y se pueden realizar en el Centro Guadalinfo en horario de 10 a 13 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde.

La iniciativa está dirigida a menores con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, los cuales deberán participar agrupados en equipos de dos a seis jugadores. La competición se celebrará a partir de las cinco de la tarde del día 22.

En cuanto a los deportes que simula el videojuego, se trata del tenis, el baloncesto, el juego de bolos, el golf y el boxeo. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa, la Diputación de Sevilla y el Centro Guadalinfo de Estepa.