CADE-Osuna dispone de locales libres para la instalación de emprendedores

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Osuna, dependiente de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, ha informado de que dispone de varios locales libres a disposición de los emprendedores que necesiten un espacio para instalar su negocio, han manifestado a este periódico fuentes de este servicio.

Esta iniciativa de destina a aquellos que tengan un proyecto empresarial en Osuna y comarca y necesiten alojamiento. Los locales no tienen coste y están situados en la calle Francisco del Carpio número 5 (junto al edificio Conyper).

Además, CADE Osuna ofrece “un programa de tutorización y formación personalizada encaminada a consolidar el proyecto.” El objetivo de la iniciativa es facilitar espacio para que los emprendedores puedan instalarse y desarrollar su proyecto junto a técnicos especializados en creación y gestión de empresas, que podrán resolver cualquier tipo de duda que tenga el empresario.

Pueden obtener más informacion en CADE Osuna, llamando a los teléfonos 955 137 035 y 955 54 60 26 , así como en http://www.andaluciaemprende.es/ y
http://www.facebook.com/cadesevilla