CADE-Osuna dispone de locales libres para la instalación de emprendedores

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Osuna, dependiente de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, ha informado de que dispone de varios locales libres a disposición de los emprendedores que necesiten un espacio para instalar su negocio, han manifestado a este periódico fuentes de este servicio.

Esta iniciativa de destina a aquellos que tengan un proyecto empresarial en Osuna y comarca y necesiten alojamiento. Los locales no tienen coste y están situados en la calle Francisco del Carpio número 5 (junto al edificio Conyper).

Además, CADE Osuna ofrece «un programa de tutorización y formación personalizada encaminada a consolidar el proyecto.» El objetivo de la iniciativa es facilitar espacio para que los emprendedores puedan instalarse y desarrollar su proyecto junto a técnicos especializados en creación y gestión de empresas, que podrán resolver cualquier tipo de duda que tenga el empresario.

Pueden obtener más informacion en CADE Osuna, llamando a los teléfonos 955 137 035 y 955 54 60 26 , así como en http://www.andaluciaemprende.es/ y
http://www.facebook.com/cadesevilla