Las IV Jornadas Flamencas de Herrera se celebrarán del 8 al 10 de junio

Las IV Jornadas Flamencas-Homenaje a Francisco Moreno Galván de Herrera se celebrarán del 8 al 10 de junio, según ha informado el Ayuntamiento herrereño, organizador de este evento a través de su delegación municipal de Cultura y Educación y en colaboración con la Asociación de Mayores Nuestra Señora de los Dolores y la Peña Flamenca de Puebla de Cazalla. La cita será en el salón de actos del centro de mayores de Herrera a las nueve de la noche de los días 8, 9 y 10 de junio. La entrada es libre.

Las jornadas incluyen una exposición de carteles sobre Moreno Galván, la proyección de un reportaje también sobre este artista, así como una excursión a la Puebla de Cazalla para conocer enclaves relacionados con el flamenco en esta localidad tan aficionada al cante jondo. No faltarán, además, actuaciones de cantaores y guitarristas.

Si desean conocer en detalle el programa de actos previsto, pueden consultar el siguiente enlace a la web del Ayuntamiento de Herrera: http://www.herrera.es/opencms/opencms/herrera/actualidad/cultura/noticia_108.html