Casariche estuvo presente en las últimas jornadas deportivas para discapacitados celebradas en Estepa

Dieciocho casaricheños entre niños y adultos, miembros de Crisol-Aydis, asociación local en pro de la integración de las personas con discapacidad, participaron el viernes 27 de abril en las Jornadas Deportivas para Personas con Discapacidad que se han celebrado este año en Estepa. Durante esta actividad, el grupo casaricheño estuvo acompañado por el alcalde de Casariche, Basilio Carrión, que tiene también a su cargo la delegación de Deportes del Ayuntamiento, así como por el técnico deportivo municipal, Francisco José Florido, y por tres profesoras del CEIP Lope de Vega de la localidad.

Cabe recordar que estas jornadas, dirigidas a personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial de cualquier edad, contemplaron un atractivo circuito de actividades que se desarrolló en el Campo de Fútbol de Césped Artificial de Estepa.

Esta actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Estepa y la Escuela de Fútbol Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla, en colaboración con la Diputación Provincial y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía.